top of page
  • lathornes

Disidencias Artivistas, Mesa Debate



Como ya sabes estoy feliz por la exposición de mi serie de fotografía "Please to sex you" en la "I Muestra Internacional de Arte Contemporáneo Realizado por Mujeres" en el Museo de Arte Contemporáneo de Zaragoza, Pablo Serrano.


Es una Muestra Colectiva que promueve la Plataforma de Mujeres en el Arte Contemporáneo (PMAC), de la que soy parte del equipo promotor.


También puede que sepas, que la Muestra está rodeada de toda una serie de actividades que se prolongaron desde septiembre 2019 hasta febrero 2020: cliclo de cine, talleres... que se han llevado a cabo en colaboración con instituciones como la Filmoteca de Zaragoza y Casa de la Mujer, y otras entidades privadas como el coworking El Patio de Recreo, etc.


Y ahora arrancamos con las mesas de debate, en las cuales contaremos con artistas relevantes del panorama nacional e internacional.



En la primera de ellas, el próximo 14 de marzo 2020, tendré el honor de facilitar la conversación entre 4 cracks de la fotografía, que emplean este medio artístico para lanzar discursos críticos desde los movimientos y producciones teóricas transfeministas y queer. Estas propuestas se distancian de ideas, doctrinas, creencias y esquemas socioculturales establecidos, cuestionando discursos patriarcales, que legitiman y promueven las violencias machistas.


Hora: 12 AM





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page